Bar Tienda Sidrería El Lavaderu

Sidrería y restaurante de cocina tradicional en Gijón, especializados en cachopos y con una gran variedad de tapas y platos típicos Asturianos. Una experiencia gastronómica exclusiva.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Cocina típica asturiana

En nuestro restaurante disponemos de fabada asturiana, pitu de Caleya, pastel de cabracho, chorizo a la sidra, pote asturiano, callos a la asturiana, escalopines al cabrales, cachopos, entre otras muchas especialidades.

Office supplies

Sidrería Tradicional

Solo las mejores sidrerías típicas asturianas son capaces de oxigenar la sidra de manera profesional. Llevamos casi 20 años obsequiando a nuestros visitantes con las mejores tapas y platos de la cocina típica asturiana: escalopines, pitu, chachopo y todo acompañados de nuestra mejor sidra.

Office supplies

Especialidad en Cachopos

Somos especialistas en cachopos, por lo que contamos siempre con una amplia variedad de rellenos. Desde el cachopo tradicional con jamón serrano y queso asturiano, hasta el cachopo Lavaderu con cecina y queso de la Peral, entre otros. No te arrepentirás si vienes a probarlos.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Nuestro local puede presumir de formar parte de la historia viva de Gijón. El edificio de Bar Tienda Sidrería El Lavaderu es un mesón asturiano con paredes de piedra, taburetes de madera y terraza, situado en el corazón de Cimadevilla en la conocida Plaza del Periodista Arturo Arias 1, su ambiente distendido y buen hacer lo pusieron rápidamente en el mapa convirtiéndose en punto de encuentro obligado del verano gijonés y pasando a formar parte ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Situado en un placita en pleno cimadevilla, el camarero que nos atendió encantador pendiente en todo momento de que los vasos de sidra no estuvieran vacíos, la comida salió muy rápido y muy ordenada.

Para comer llevando perros en la zona de cimadevilla es sin duda la mejor opción, muy amables, comimos dentro con nuestras dos mascotas perrunas sin ningún problema, todo lo contrario!!! Da gusto.

Cachopo especial muy bueno (para 3 personas) cachopo con cecina demasiado salado. Te sirve mucha sidra. Los postres todos caseros bastante bueno. Recomiendo tarta de queso y arroz con leche. Muy.

Magnífica comida y muy buen servicio. Nos atendió un chico majísimo que se llamaba andrés y estuvimos encantados con el servicio, la atención y la amabilidad con nosotros. Volveremos sin dudarlo y lo.

Sitio típico en un lugar especial para los gijoneses. Sidrería amplia. Buena atención. Amplios comedores. Carta amplia y bien trabajada. Recomendable para comer o cenar, o para tomar una botella.

Sidrería con buena calidad de pescado y carta variada. Hemos comido parte el menú y parte de recomendaciones fuera de carta. Como estamos en las jornadas del bonito, lo probamos casi en todas sus.

Nos gustó todo lo que comimos, quesos asturianos, marchaba (morcilla al estilo de león) , etc.. La sidra estaba muy bien. Lo único que no nos gustó fue el pan, estaba mal. La atención estupenda,.

Muy amables y la sidra excelente. Tomamos sopa de mariscos realmente buena y chorizos a la sidra muy ricos !.

Hemos pedido dos de la sugerencia del día, pulpo a la brasa y cazuela de pixin con alejas y gambones, estaba todo buenísimo y espectacular. Buenísima atención y servicio, muy recomendable.

Súper aconsejable! Pedimos el cachopo de cecina a compartir entre 3 y estaba impresionante!!! Lo único no pedir ración de patatas porque ya vienen bastantes con el cachopo.

Mila M

Angel León

Mila M

Marisol Prada Pacios

Mila M

Marope Lambert

Mila M

Carolina Bello

Mila M

Gonzalo Alvarez Fernández

Mila M

Blanca García

Mila M

Fernando Galiana

Mila M

Rolando Camacho

Mila M

Julia Castiñeira Rodriguez

Mila M

Tania Parra

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Periodista Arturo Arias,1 , Gijón

Horario

L - Cerrado
M - 12-1
X - 12-1
J - 12-1
V - 12-1
S - 12-1
D - 12-16

Llámanos

984 984 016

¡Contacta con nosotros!

icon

Bar Tienda Sidrería El Lavaderu

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros